Decretan feriado el lunes 25 de marzo y habrá un nuevo fin de semana largo: ¿a quiénes afecta?

Un pequeño grupo de trabajadores bonaerenses disfrutará de un descanso adicional antes de Semana Santa ya que tendrá un feriado extra.

El próximo lunes 25 de marzo, un nuevo feriado se sumará al calendario, beneficiando a un grupo específico de trabajadores bonaerenses.

Esta medida, anunciada por las autoridades, proporcionará un merecido descanso a los habitantes de Timote, una localidad situada en Carlos Tejedor, provincia de Buenos Aires.

El feriado conmemora el aniversario fundacional de Timote, otorgando a sus residentes la oportunidad de disfrutar de un fin de semana largo de tres días.

Sin embargo, es importante destacar que esta disposición solo afectará a una porción limitada de la población, dejando a la mayoría de los argentinos sin cambios en sus rutinas laborales.

A pesar de esto, representa un momento de descanso y reflexión para aquellos que tienen el privilegio de disfrutarlo, marcando el inicio de un período festivo que culminará con las celebraciones de Semana Santa.

¿Cuándo es el próximo feriado en Argentina?

  • 24 de marzo: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
  • 29 de marzo: Viernes Santo
  • 2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
  • 1 de mayo: Día del Trabajo
  • 25 de mayo: Día de la Revolución de Mayo
  • 20 de junio: Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano
  • 9 de julio: Día de la Independencia
  • 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María
  • 25 de diciembre: Navidad

Marcha Multitudinaria en Defensa de la Universidad Pública

Desde Salta hasta Bariloche, argentinos se unen para reclamar por el presupuesto universitario. Esta tarde, una marea de estudiantes, docentes y ciudadanos comprometidos inundó las...

Alta Gracia: una mujer fue detenida por la muerte de sus hijos con discapacidad

La comunidad de Alta Gracia, en Córdoba, está consternada después de que una mujer fuera detenida por la muerte de sus hijos adolescentes, ambos...

Aumentos en prepagas: cautelar ampliada a cinco empresas más, ya son 23 en total

La cautelar para revertir los aumentos en las tarifas de prepagas fue extendida a cinco empresas adicionales, elevando el total de empresas intimadas a...