Tres de los ocupantes del auto que se incendió luego de chocar con un árbol eran de la localidad. La víctima restante vivía en El Trapiche. Suspendieron los actos que estaban programados para hoy.
Por el brutal accidente en el que murieron cuatro personas el domingo a la noche en Estancia Grande, la Municipalidad de La Carolina decidió suspender los recordatorios que tenía previsto por el aniversario 232 de la localidad turística.
Tres de las víctimas fatales eran oriundas de la localidad, por lo que el pueblo todo se encuentra consternado ante la situación.
En el Volkswagen Bora que se incendió el domingo a la noche luego de chocar contra un árbol sobre la ruta provincial 9 iban cuatro personas. El conductor, su hijo adolescente y Ludmila Salinas y Franco Lucero, quienes eran pareja. Salinas vivía en El Trapiche, el resto de los ocupantes en La Carolina.
“La Municipalidad de La Carolina comunica que debido al reciente suceso que enluta a familias de nuestra comunidad, se ha decidido suspender todas las actividades programadas para el 16 de setiembre”, reza el comunicado.
El accidente se produjo el domingo cerca de las 22 cuando el auto perdió el control y fue dar contra un árbol del cantero central de la ruta que une San Luis con El Trapiche. Fue a la altura de las canchas de polo de Estancia Grande.