La Policía interceptó a un joven de 24 años que llevaba un bovino faenado en el baúl de su auto. La Fiscalía de Instrucción investiga el caso.
En un operativo realizado este sábado por la noche en Cerro de Oro, efectivos del Departamento de Investigaciones de Merlo detuvieron a un hombre de 24 años que transportaba un animal vacuno faenado en el baúl de un automóvil Chevrolet Corsa.
El procedimiento se llevó a cabo en la calle Cuesta del Cerro, donde, tras diversas tareas investigativas, los policías decidieron requisar el vehículo. El conductor no pudo justificar la procedencia del animal faenado, lo que motivó la intervención de la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de la Dra. Lucila Giampieri.
Siguiendo las instrucciones de la fiscal, se ordenó que personal de Bromatología de Villa de Merlo secuestrara el bovino para continuar con las investigaciones y determinar posibles infracciones o delitos vinculados al hecho.
El caso continúa bajo análisis de las autoridades para esclarecer el origen del animal y las circunstancias en las que fue faenado.