San Luis: la Policía allanó una vivienda y secuestró una moto vinculada a un hurto calificado

El operativo, realizado en el barrio Juan Dios Garro, permitió incautar una motocicleta Motomel 110cc y otros elementos relacionados con un caso de hurto calificado de vehículo.

Este domingo, efectivos de la Comisaría Seccional 1° llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio Juan Dios Garro , en la ciudad de San Luis, en el marco de una causa por “Averiguación de hurto calificado de motovehículo” . El procedimiento fue autorizado por el Juzgado de Garantía N° 2 , a cargo de la Dra. Agustina Dopazo Samper , y supervisada por la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial .

Elementos incautados

Durante el operativo, los agentes lograron secuestrar una motocicleta Motomel B 110cc , varios teléfonos celulares y otros objetos que, según las autoridades, están relacionados con la investigación en curso. Todos los elementos fueron puestos a disposición de la Justicia provincial como parte de las pruebas del caso.

Avanzando en la causa

El procedimiento forma parte de las medidas investigativas impulsadas por las autoridades judiciales para esclarecer el hecho de hurto calificado. Hasta el momento, no se informan detenciones vinculadas al caso.

La Policía y el Poder Judicial continúan trabajando para determinar las circunstancias del hecho y dar con los responsables del delito.

Horror en Mar del Plata: una nena alertó en la escuela y liberó a su madre y hermanos de un cautiverio familiar

Una alumna de la Escuela Secundaria 60 de Mar del Plata pidió hablar con las autoridades para revelar que su madre estaba secuestrada por...

Tragedia en Córdoba: bebé muere tras presunto golpe con celular propinado por su hermana de 3 años

El pequeño de dos meses ingresó sin signos vitales a la Maternidad Provincial con sangrado nasal. La Justicia caratuló el caso como “muerte de...

Hallan muerto en avanzado estado de descomposición a un hombre en San Luis

Vecinos de un complejo de la calle Naciones Unidas al 1800 avisaron a la Policía tras percibir un fuerte olor a putrefacción. Al asomarse...