Como los 500 pesos que la víctima le dio a los ladrones no fue suficiente, los delincuentes lo balearon en la mano derecha. Tampoco tenía celular para entregarles. Fue a la madrugada en el sur de la ciudad.
Un hombre de 44 años fue baleado en la mano por dos motochorros que lo asaltaron en el sur de la ciudad y, enojados porque no tenía dinero ni objetos para darle, lo hirieron brutalmente.
El hecho ocurrió a las 5:30 de la mañana cuando la víctima iba en su moto, una Motomel de 150 centímetros cúbicos, por la ruta provincial 19. Al llegar al predio del Tiro Federal se le cruzaron dos sujetos en otra moto, de alta cilindrada.
Con los casos colocados, los ladrones –que no pudieron ser descriptos físicamente por la víctima- lo obligaron a detener su marcha y uno de ellos le exhibió un arma de fuego y le exigió que les entregue el dinero.
El damnificado buscó entre sus pertenencias y les entregó 500 pesos, todo lo que tenía. Enojados, los ladrones le reclamaron el teléfono celular, pero el motococlista tampoco llevaba.
Fue allí cuando, sin más, uno de los ladrones le efectuó un disparo en la mano derecha al asaltado y de inmediato huyeron por la ruta provincial 3 hacia el sur. Mientras, el herido se dirigió a una esta estación de servicio que está en las inmediaciones y desde allí alertó al 911.
Luego de las primeras atenciones el herido fue trasladado al Hospital Central Ramón Carrillo