División Lucha Contra el Narcotráfico incautó cocaína y marihuana valuada en unos $720 mil, tras anular un “kiosco” ubicado en la calle Juan de Garay.
Dos personas quedaron detenidas tras un procedimiento por drogas realizado el viernes en el sudoeste de la capital puntana.
Personal de División Lucha Contra el Narcotráfico de la Unidad Regional de Orden Público (UROP) Nº 1 hizo un allanamiento -por orden del Juzgado Federal de San Luis- y anuló un centro de distribución y venta de drogas ubicado en calle Juan de Garay al 2200, en San Luis, de acuerdo a lo informado por Prensa del Ministerio de Seguridad.
La Policía incautó envoltorios de nailon que contenían cocaína y marihuana, todo valuado en $720 mil, aproximadamente. Tras el operativo, se secuestraron dos teléfonos celulares, $534.080 en efectivo y un auto Peugeot 207.
Además fueron detenidos e incomunicados un hombre de 41 años y una mujer de 38, quienes residían en ese domicilio.
El procedimiento contó con la colaboración del Departamento Canes Detectores de Estupefacientes, la Compañía de Operaciones de Alto Riesgo (COAR) y la División Criminalística. Interviene el Juzgado Federal de San Luis.