Después de enfrentar un año de abandono y vandalismo, la Escuela Especial N° 6 “Doctora María Montessori” emerge de las cenizas con renovado vigor y una comunidad escolar unida.
El edificio de la escuela especial N°6 María Montessori fue uno de los tantos que se vieron afectados por el temporal de enero de 2023. Tras un año de reclamo y obras de infraestructura, los alumnos y docentes pudieron regresar a sus aulas.
El retorno de los estudiantes a sus aulas restauradas fue un momento de gran emoción y alegría. Los docentes, que durante mucho tiempo soñaron con este día, expresaron su felicidad al ver la escuela recuperando su antiguo esplendor. Los estudiantes, ansiosos por volver a su rutina escolar, se sorprendieron al descubrir los cambios positivos en su entorno de aprendizaje.
Ahora, con el apoyo de la comunidad y el compromiso de sus docentes, la Escuela María Montessori está lista para comenzar un nuevo capítulo en su historia. A medida que los estudiantes regresan a sus aulas y se reanudan las actividades escolares, la escuela mira hacia el futuro con renovada esperanza y determinación.