En un confuso episodio, una ciudadana de Villa Mercedes denunció posible abuso hacia su hija. La madre de la menor sufrió fuerte agresión de su familia y amigas.
Según informó el martes Comisaría 40° de Villa Mercedes, entre la noche del domingo y la madrugada del lunes un hombre acudió a esa dependencia policial debido a que un grupo de vecinos intentaron golpearlo.
Posteriormente, en la zona norte del barrio Eva Perón 2, una mujer denunció que ese sujeto había intentado abusar de su hija menor de edad. En ese momento, el individuo quedó demorado por estar sindicado como supuesto autor del hecho.
Por orden del fiscal de Instrucción, Dr. Maximiliano Bazla, personal policial trasladó a la madre y a su hija menor hasta la Fiscalía para llevar a cabo los protocolos pertinentes.
Además, se realizaron los correspondientes exámenes a la menor y, en ese sentido, desde la fiscalía de turno manifestaron que personal médico constató que la menor no tenía lesiones ni signos de abuso.
Después de las actuaciones realizadas, el sujeto que estaba demorado fue puesto en libertad por orden de la Justicia.
Asimismo, se dispuso que la menor quede al resguardo de familia solidaria y no de su madre.
AGRESIÓN
Ayer a la tarde se difundieron, a través de las redes sociales, imágenes muy fuertes de la salvaje agresión que sufrió la joven mujer cuando volvió a su casa, por parte de familiares y vecinas que le reprocharon haber dejado a su hija para salir a trabajar, y que motivó que le quitaran la custodia y quedara a resguardo de una familia solidaria.