Hoy se conoció la denuncia del Molino Fénix que implicaría a la exdiputada Lucero y a su pareja.
En medio de una jornada complicada, donde se conoció la denuncia por supuesta violación de deberes de funcionario público y malversación de caudales que implicarían al diputado Joaquín Beltrán, y donde se mencionaría una co-administración por parte de la exdiputada Anabela Lucero, esta anunció que quiere ser la próxima intendente de Villa Mercedes.
Lucero expresó en una nota a “El diario de la República” sus sueños políticos:
“Junto a Alberto ya comenzamos a trabajar para volver en el 2027. Mi intención es ser intendenta”.
Las declaraciones surgieron en medio de un escándalo en la que aparecieron fotografías tomadas por personal del Molino Fénix, en la que se dice que el diputado y pareja de Lucero, Joaquín Beltrán junto a un grupo de funcionarios, entre ellos familiares de Lucero, habrían sustraído elementos de la Casa de la Música, para ser llevados a un depósito en un taller de montajes industriales de nombre TECMETAL SRL, donde la diputada y su pareja guardaban asiduamente elementos de campaña.
Aun así, y faltando tres años para las elecciones, Anabela Lucero, fiel a su estilo emprendedor y pujante, comienza una campaña dentro del Albertismo que promete interesantes novedades.
La denuncia fue firmada por el funcionario Pablo Fernando González, en su carácter de director de intendencia Molino Fenix.