La Policía logra desarticular un kiosco de drogas, incautando y cocaína con un valor estimado en más de $3 millones.
Efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía provincial llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de la manzana 38 del barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis, informó la oficina policial.
Tras el allanamiento, fue anulado un centro de distribución y venta de drogas que funcionaba en la vivienda, lugar de residencia de tres personas investigadas: dos hombres de 55 y 26 años de edad, y una mujer de 46 años.
En el lugar se incautaron y secuestraron 20 florescencias de marihuana, un paquete que contenía marihuana compactada, 24 envoltorios de nylon que contenían marihuana, 36 envoltorios de nylon que contenían cocaína, una balanza, teléfonos celulares, $32.500 en efectivo, entre otros elementos.
De acuerdo a la información, la sustancia incautada es suficiente para la elaboración de 1.362 dosis de marihuana y 12 dosis de cocaína, y en total están valuadas en $3.178.000 pesos.
Como resultado de todo el procedimiento desplegado por el personal policial policial, desde el Juzgado Federal de San Luis se ordenó la detención e incomunicación del hombre de 55 años y la mujer de 46 años por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes. En tanto, el hombre de 26 años de edad quedó sujeto a la causa por ser partícipe en las actividades ilícitas realizadas en el domicilio.