El caso que enluta a la ciudad de Villa Mercedes, sigue en plena investigación. Después de un allanamiento, los efectivos policiales demoraron al exnovio de la madre de Anahí.
El jueves fue un día frío y gris en Villa Mercedes, pero no solo por las condiciones climáticas sino porque Anahí Robledo Yuvero de 17 años fue encontrada muerta en el comedor de su casa, en su cuerpo identificaron signos de violencia y hasta heridas de arma blanca.
Era alumna de la escuela Normal, en el último año de la secundaria, con proyectos para finalizar esa etapa de la adolescencia, planeando su fiesta de egresados y un sin fin de proyectos. Pero todo quedó trunco cuando le arrebataron la vida.
Anoche, y hoy a l los efectivos de la división homicidios, allanaron un domicilio cercano a la casa de Anahí, en Marcelino Guiñazú, la misma calle pero a una cuadra de distancia, allí vive el exnovio de su madre.
Encontraron prendas de vestir, calzado y elementos que llevó a los policías a demorar al hombre que hace cinco años que ya no es pareja de la madre de la joven.
El fiscal Leandro Estrada aún no habría recibido el informe forense, solo algunos detalles de las heridas en el cuerpo. Pero analiza los elementos secuestrados en la vivienda del demorado para definir si queda en libertad o permanece en la comisaría.