Un delincuente fue detenido por cuarta vez en poco más de 30 días. Lo detienen, queda en libertad y vuelve a delinquir. Ahora lo enviaron al Servicio Penitenciario.
Los detienen, los liberan y vuelven a delinquir. Una conducta reincidente que vulnera la seguridad en cualquier instante y sector de la ciudad. En la madrugada del sábado efectivos de la Policía lograron reducir a un hombre que entró a robar a “Frigorífico los Soles”, ubicado en Avenida Presidente Perón 1823, en Villa Mercedes.
Efectivos de la Comisaría 36º lo encontraron en el interior cuando cometía el delito. Intentó esconderse, pero lograron reducirlo. Un dato llamó la atención. Era el mismo que habían demorado tres veces antes en un mismo mes por hechos similares, pero siempre fue liberado según las fuentes policiales: 19 de mayo, 22 de mayo y 27 de mayo.
Había participado del hecho junto a otra persona que se dio a la fuga, y para ingresar rompieron una vidriera.
El negocio ya había sido blanco de otros robos.
Ahora la jueza Mirta Ucelay ordenó la prisión preventiva por el término de 60 días por el delito de “robo simple en grado de tentativa”, en una audiencia que se realizó este lunes. Se trata de Marcelo Gabriel Miranda, quien es investigado por otro delito contra la propiedad. Ya fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.