Villa Mercedes: el depósito del ferrocarril ardió en llamas, no hubo heridos

El depósito del ferrocarril en Villa Mercedes ardió en llamas, tenía pisos de madera y tirantes lo que hizo que el incendio fuese más grande. No hubo heridos.

Pasadas las 23 de este martes se desató un incendio en el depósito del ferrocarril ubicado sobre Aviador Origone, en la ciudad de Villa Mercedes. Puntualmente es el predio donde se encuentras los silos, a la altura de calle Brasil.

A un costado del edificio viven dos familias, de apellido Guiñazú que son parientes, pero hasta esa zona las llamas no llegaron. De todos modos por precaución sacaron garrafas y otras pertenencias.

Trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios “El Fortín”, y también estuvo presente personal de Defensa Civil. “Se pudo corroborar que no había víctimas, solamente en el interior había piso de madera y tirantes, que es lo entró en combustión”, explicó Sebastián Tula a cargo del operativo de extinción.

Detalló que a simple vista no se puede conocer por el momento cómo se originó el fuego, y pasada la medianoche continuaban haciendo las inspecciones en la zona. Más tarde se conocerán los resultados de las pericias.

Alrededor del predio había pastizales quemados, pero no tenían relación con este hecho, ya que han sido quemados posiblemente el día anterior o en horas previas.

Una pericia confirmó que la madre de Anahí llamó al acusado cuando halló el cadáver

El resultado de la pericia telefónica que estaba en curso en la investigación por el femicidio de Anahí Robledo Yuvero ya está en manos...

A 10 años de la desaparición de Abel Ortiz, juzgarán por asociación ilícita a tres implicados

Diez años después de la desaparición de Roque Abel Ortiz, tres personas serán juzgadas por asociación ilícita, en un caso que podría arrojar luz...

Suspenden la lectura del veredicto al entrenador de básquet que admitió violar a una niña de 5 años

La familia de (X), la criatura que fue abusada a los 5 años por Víctor Figueroa, cuando asistía a sus clases en la Sociedad...