Tragedia en China: mujer arroja a su hijo de 3 años desde un piso 22

Un niño de tres años perdió la vida en un trágico incidente en la ciudad china de Chongqin, cuando su madre lo arrojó desde un apartamento en el piso 22.

La ciudad de Chongqin, en China, fue testigo de una tragedia el lunes pasado, cuando una mujer identificada como He, de 37 años, sufrió un brote psicótico y cometió un acto desgarrador. Según informes policiales reproducidos por el periódico Global Times, la mujer atacó a su suegra con un cuchillo y luego arrojó a su hijo de tres años por la ventana de su apartamento en el piso 22.

Vecinos grabaron videos del momento angustiante en el que la mujer sostenía al niño en el aire, mientras este intentaba trepar por la baranda en un desesperado intento por salvarse. A pesar de los gritos de los vecinos instándola a no soltar al niño, la tragedia se consumó cuando la mujer lo arrojó, aunque los bomberos llegaron rápidamente y colocaron un colchón de aire para amortiguar la caída, aunque la mujer eligió otra ventana para lanzar al niño, evitando el dispositivo de protección.

Trágicamente, este no fue el único intento de la mujer. Se informa que también intentó defenestrar a su otro hijo, pero la policía intervino a tiempo para evitarlo. Aunque la suegra resultó herida por el ataque con el cuchillo, sus lesiones no fueron graves y su vida no está en peligro.

Familiares y vecinos han expresado su shock y consternación por los eventos, señalando que la mujer había mostrado un comportamiento errático en los últimos tiempos, aunque nunca se imaginaron que llegaría a cometer un acto tan espantoso. Actualmente, la mujer está bajo custodia judicial mientras se investigan los detalles de este trágico suceso.

Joe Biden anunció que baja su candidatura a la reelección y apoyó a Kamala Harris

Joe Biden anunció que se baja de su candidatura a la reelección y apoyó a Kamala Harris. Expresó su agradecimiento al pueblo estadounidense por...

Desarrollan moléculas que combaten el virus de la gripe

El estudio, liderado por un equipo del Conicet, representa una prometedora alternativa a la vacunación tradicional para prevenir y tratar la gripe. Los virus influenza constituyen una...

Escándalo en Perú por la muerte de un turista argentino: denuncian mala atención médica en Machu Picchu

Un turista argentino murió en plena visita al Ollantaytambo, un atractivo turístico de Perú ubicado a 32 kilómetros de Machu Picchu. Un turista argentino murió...