El cantante habló en el programa de Carmen Barbieri tras sufrir un accidente automovilístico. Detalló su relación con Wanda Nara y los cambios positivos que ha experimentado.
Elián Valenzuela , conocido artísticamente como L-Gante , participó en el programa Mañanísima , conducido por Carmen Barbieri , en una entrevista breve marcada por su tardanza debido a un accidente automovilístico en medio de la intensa lluvia. A pesar del contratiempo, el cantante se mostró tranquilo y reflexivo al hablar sobre su situación actual.
“Siempre te escuché hablar bien, tirar la buena. Estoy en un estado relajado, liberado”, comentó L-Gante, resaltando su calma a pesar del reciente percance. El artista también mencionó el impacto que tuvo en su vida el proceso judicial al que fue sometido: “Me cambió la mente desde el juicio. Estaba triste porque mi familia se preocupaba, pero me ponía fuerte, quería que sepan que estaba para presentarme y resolver”.
En relación con su vínculo con Wanda Nara , el cantante afirmó que en los últimos tiempos han estado viéndose con más frecuencia, a pesar de algunos desencuentros: “Hubo un par de peleas, pero no un enojo que te lleve a cortar relación”. Reveló que podría ir a verla tras la entrevista y comentar cómo su relación ha influido en su estilo de vida: “El último tiempo con ella estoy centrado, relajado. No fumo más, no me drogo más, no tomo más. Lo que más me gusta de ella es su manera de ser, sus consejos; es una gran persona, una gran mamá”.
Al finalizar la entrevista, L-Gante se disculpó por la tardanza y explicó el motivo: “Tuve un inconveniente por el tiempo y un descarrilazo con el auto, que después te vas a enterar. Te pido mil disculpas”.