El romántico video que Justin Timberlake le dedicó a Jessica Biel

El cantante le preparó una sorpresa a la actriz para saludarla en su cumpleaños.

“No hay otra manera de decirlo. Sos la mejor. Te quiero. ¡Feliz cumpleaños”, escribió Justin Timberlake en su cuenta de Instagram al publicar un video dedicado a su mujer, la actriz Jessica Biel para saludarla por su cumpleaños número 43.

El video es un compilado de imágenes caseras en las que se los ve disfrutar de la vida junto a sus dos hijos: Silas, de 8 años, y Phinneas, de 3, fruto de la relación que comenzó en 2007 y que formalizaron con una boda en 2012.

Este video llegó después de uno que publicó en febrero para saludarla por el Día de los Enamorados, donde le escribió: “Me alegro de que tu mamá te haya hecho”.

A fines de enero, circularon rumores de divorcio por varias crisis que tuvo que atravesar la pareja. Una de las más fuertes fue en 2019 cuando aparecieron fotos del cantante con la actriz Alisha Wainwright en Nueva Orleans.

“Hace unas semanas, se produjo un gran error al juzgar mi comportamiento, pero -déjenme ser claro- no pasó nada entre mi compañera de trabajo y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento”, aclaró Timberlake por ese entonces.

La OMS declaró al talco como un producto “probablemente cancerígeno”

La agencia para el cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificó al talco como “probablemente cancerígeno”, mientras que también adjudico como...

Bolivia enfrenta un intento de golpe de Estado, aseguró el presidente Luis Arce

El presidente de Bolivia aseguró que el país vecino enfrenta un intento de golpe de Estado porque militares tomaron el control de la plaza...

Propone que la Casa de San Luis sea un monumento histórico y preservarla

Bartolomé Abdala, el presidente provisional de la Cámara de Senadores de la Nación, manifestó su rechazo a la subasta de la Casa de San...