El emotivo mensaje de Gianinna Maradona a Diego y Claudia en medio del juicio por la muerte de su padre: “Gracias por darme valores”

Gianinna, la hija menor del futbolista y la empresaria se tomó un momento de reflexión para dedicarles unas sentidas palabras en un día muy especial.

En medio de varias batallas judiciales, este viernes Gianinna Maradona quiso contar su verdad públicamente y habló como nunca con los medios de comunicación luego de la primera audiencia que se realizó por el juicio tras la muerte de Diego Armando Maradona. Con mucha bronca, dolor e indignación, la hija del astro futbolístico le dio una nota telefónica a Intrusosciclo que conduce Florencia de la V por la pantalla de América TV y no se guardó nada.

Tras sus contundentes palabras, donde abordó varios temas y dio detalles inéditos de situaciones muy angustiantes de los últimos días de Pelusa, Gianinna decidió enfocar sus energías en algo lindo y compartió una foto vintage de sus padres: Claudia Villafañe y Diego Maradona a través de su cuenta de Instagram.

Junto con la imagen de sus padres en un barco, la diseñadora escribió unas emotivas palabras en agradecimiento. “Gracias a ustedes por darme la vida, por enseñarme lo que importa y lo que no, por darme valores, criarme con amor absoluto, por sus abrazos, su contención, gracias por su forma de educarme y por lo que solo nosotros sabemos”, comenzó escribiendo.

El emotivo mensaje de Gianinna Maradona a Diego y Claudia en medio del juicio por la muerte de su padre: “Gracias por darme valores”

”Gracias por aferrarme los pies a la tierra pero darme alas, gracias por darme una familia poco normal para el cuadrito del jardín pero hermosa al fin, gracias por enseñarme el significado de para siempre, incondicionalidad, lealtad, amistad, familia. Gracias por nuestras risas, nuestros balles, nuestros momentos que viven en mi corazón para siempre! Gracias por enseñarme que se suma sin restar, que lo verdadero perdura sin importar tiempo ni espacio”, agregó en su carta abierta.

Por último, la hija de Claudia y Diego, concluyó: “Gracias por un nosotros, gracias por enseñarme con su ejemplo, por darme la posibilidad de elegir lo a verdaderamente importa y es real. Gracias por mi hermana, mi luz en la oscuridad“, comentó nombrando por primera vez a Dalma Maradona y cerró: “Los elegiría para siempre una y otra vez… LOS AMO INFINITO y les agradezco profundamente por ser los mejores padres del mundo para mi. Su fortaleza es la mía y voy a luchar siempre por la verdad con entereza, fuerza y corazón”.

(INFOBAE)

Crimen en Recoleta: Recompensa de $5 Millones por el Asesino del Peluquero

Ministerio de Seguridad de Argentina ofrece millonaria suma para capturar a Luis Abel Guzmán, culpable del brutal homicidio en Recoleta. El Ministerio de Seguridad de...

Cardiff vs. Nantes: Batalla Legal por el Pase de Emiliano Sala

El club británico reclama más de $100 millones tras un análisis de ciencia de datos. El trágico accidente que acabó con la vida del futbolista...

Renunció el Jefe de Inteligencia Militar de Isarel por los ataque de Hamás

Renunció el jefe de la Inteligencia del Ejército de Israel, en relación con los ataques llevados a cabo por Hamás en octubre pasado. El jefe...