Descubre todo lo que puedes hacer con un televisor inteligente: desde juegos hasta videollamadas

El avance de la tecnología y de la inteligencia artificial hace que este dispositivo integre varias funciones que pueden divertir desde los más pequeños hasta los adultos mayores.

Tu televisor inteligente tiene varias funciones que te permiten disfrutar de videojuegos, películas y otros tipos de entretenimiento además de ser un puente de comunicación debido a que permite realizar videollamadas, junto con otras características que lo hace una pieza fundamental en el hogar.

Asimismo, la transformación del consumo de contenido audiovisual en las últimas décadas ha sido radical, principalmente impulsada por el avance tecnológico y la aparición de nuevas formas de interacción digital.

Estas tecnologías han relegado a los televisores tradicionales a un segundo plano, dando paso a una era donde dispositivos como móviles y Smart TV se convierten en las nuevas ventanas al mundo del entretenimiento.

Plataformas de streaming como Xbox Game Pass, GeForce Now y Amazon Luna son claros ejemplos de cómo los contenidos audiovisuales, particularmente los videojuegos, se han adaptado a las demandas de un público en busca de flexibilidad y diversidad.

Estos servicios permiten el acceso a un amplio catálogo de juegos sin la necesidad de poseer las consolas tradicionales, a través de la simple descarga de aplicaciones y la conexión de mandos por Bluetooth.

Pero las funcionalidades de estos dispositivos modernos no terminan en la transmisión de videojuegos, también se pueden visualizar películas y series.

Del mismo modo, los smart TV ofrecen una gama impresionante de posibilidades que van desde grabar programas en vivo mediante unidades de almacenamiento externo hasta visualizar fotos y videos de diversos formatos, actuando no solo como un medio de entretenimiento sino también como un marco digital interactivo.

Proyectar la pantalla desde un dispositivo móvil

El celular también es un elemento innovador que trajo la llegada de la era digital, debido a que con tecnologías incorporadas como Chromecast y AirPlay, se hace compatible con la configuración del televisor.

Crimen en Recoleta: Recompensa de $5 Millones por el Asesino del Peluquero

Ministerio de Seguridad de Argentina ofrece millonaria suma para capturar a Luis Abel Guzmán, culpable del brutal homicidio en Recoleta. El Ministerio de Seguridad de...

Cardiff vs. Nantes: Batalla Legal por el Pase de Emiliano Sala

El club británico reclama más de $100 millones tras un análisis de ciencia de datos. El trágico accidente que acabó con la vida del futbolista...

Renunció el Jefe de Inteligencia Militar de Isarel por los ataque de Hamás

Renunció el jefe de la Inteligencia del Ejército de Israel, en relación con los ataques llevados a cabo por Hamás en octubre pasado. El jefe...