Misterio en la Antártida: hallazgo de una pirámide despierta debate sobre su origen y posibles conexiones extraterrestres

Una imagen viral de una pirámide en la Antártida desata una oleada de especulaciones y teorías, incluyendo la posibilidad de que haya sido construida por seres extraterrestres.

El hallazgo de una misteriosa imagen en la Antártida que se parece a las pirámides de Egipto encendió la mecha en las redes sociales y los usuarios comenzaron a elaborar todo tipo de teorías conspirativas, incluso mencionando que habría sido construida por los ovnis.

Lo cierto es que esta formación que apareció los montes Ellsworth, la cordillera más alta de la Antártida que atraviesa parte del territorio argentino en el continente, fue originada por la acción de las fuertes tormentas y los vientos potentes de la zona, que le dieron una forma de pirámide a unas estructuras rocosas de una geometría precisa que parecían haber sido creadas por el hombre.

Estas pirámides naturales se llaman Nunataks y, como se mencionó, son formaciones geológicas de origen natural que fueron modeladas hace miles de años por la madre naturaleza.

Igualmente, a muchos usuarios de redes sociales no les bastó con esta explicación y mencionaron: “Cómo fue que trasladaron las pirámides desde Egipto hasta la Antártida ¿Fueron los extraterrestres?, además de otros comentarios en la misma sintonía.

También, algunos elucubraron la teoría de que alguna civilización nativa habría construido estás pirámides, pero lo cierto es que el clima gélido que reina en la Antártida hubiera vuelto imposible una gesta de este tipo hace miles de años e incluso hoy sería bastante complicado hacerlo con todos los adelantos tecnológicos disponibles.

Para finalizar cabe destacar que estas “pirámides antárticas” están ubicadas 1 1219 metros de altura y son únicas en el mundo en su tipo. Visitarlas es casi imposible, pero las imágenes que se difundieron de ellas en Google Earth impactan y recorrieron el mundo.(NA)

Préstamos para Jubilados: pueden acceder a $15 millones

¿Cómo solicitar préstamos exclusivos para adultos mayores con tasas atractivas y plazos flexibles? Los jubilados y pensionados en Argentina cuentan con una nueva oportunidad para...

China: fue a un parque con un cuchillo y mató a tres personas e hirió a dos

Un hombre de 35 años fue con un cuchillo a un parque en la provincia de Hunan, China, y mató a tres personas e...

Luciano y Griselda: Un Romance que Resurge Después de Años

El actor argentino confirma su relación con la actriz tras años de amistad y reencuentros. El galán argentino Luciano Castro ha decidido romper el silencio...