Crimen en Recoleta: Recompensa de $5 Millones por el Asesino del Peluquero

Ministerio de Seguridad de Argentina ofrece millonaria suma para capturar a Luis Abel Guzmán, culpable del brutal homicidio en Recoleta.

El Ministerio de Seguridad de la Nación  anunció una recompensa de $5 millones para cualquier persona que facilite información crucial que conduzca a la detención de Luis Abel Guzmán, el principal sospechoso del asesinato del peluquero Germán Medina en Recoleta.

Aproximadamente un mes después del impactante crimen en Recoleta, donde Germán Medina perdió la vida de manera violenta, el Ministerio de Seguridad tomó medidas extraordinarias para atrapar al responsable, ofreciendo una suma considerable a cualquier individuo que pueda proporcionar datos relevantes que ayuden a localizar a Guzmán.

El comunicado oficial emitido por el Ministerio, liderado por Patricia Bullrich, declara la colaboración con las autoridades de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires en la búsqueda de Guzmán, quien continúa prófugo desde el momento del homicidio.

La recompensa se otorgará a aquellos que proporcionen información útil que conduzca a la detención de Guzmán, quien está siendo buscado en relación con el homicidio de Medina, su colega de trabajo. El crimen ocurrió el 20 de marzo de 2024 en el salón de belleza “Peluquería Verdini”, ubicado en la calle Beruti 3011 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En la guerra…todo se vale: Corea del Norte envió globos con basura y excremento a Corea del Sur

En medio del conflicto entre los países, el ejército surcoreano informó que Corea del Norte envió globos con desechos, se le pide a la...

Son argentinos, encontraron un celular en Italia y recibieron una extraña reacción al devolverlo

Dos argentinos paseaban por Italia y encontraron un celular, al no estar bloqueado llamaron para devolverlo pero una mujer quiso enviarlos presos. Dos jóvenes argentinos...

Mató a su exmarido, lo enterró y se escondió en la selva brasileña con su hijo por tres meses

Una mujer brasileña mató a su exmarido, lo enterró y se escondió por tres meses en la selva con su hijo adolescente. El crimen...