Un regalo especial: Javier Milei le envió un presente a un perro influencer de Australia

El presidente argentino, Javier Milei, le envió un regalo a un perro influencer en Australia, es que el animal tiene un gran parecido con a Conan.

Ni la subida del dólar oficial, ni el reclamo docente o el conflicto en Misiones, son asuntos que concentran la atención del presidente, Javier Milei, en las últimas horas, le envió un particular obsequio a Sullivan, un mastín influencer de Australia, que cuenta con casi 13 mil seguidores en Instagram.

La noticia fue compartida por la cuenta del perro en Instagram, donde compartieron un video en el que se observa el regalo que le envió el jefe de Estado argentino: un mini busto suyo, hecho con impresión 3D del rostro del neoliberal.

En la publicación de Sullivan the pied Mastiff (Sullivan el mastín pío), además de agradecer el gesto de Milei, escribió: “VIVA LA LIBERTAD CARAJO”.

A su vez, la cuenta del can australiano comunicó que el Presidente le pidió que realizara una donación al refugio para perros “Ángeles de 4 patas” a modo de agradecimiento.

Por su parte, el mandatario le comentó la publicación poniendo “VAAAAAAAAMOOOOOO” y “I love you Sullivan…!!!” (te amo Sullivan).

Como es de público conocimiento, Milei es fanático de los perros, sobre todo de los mastines, que es la raza a la que pertenecía Conan y el resto de sus “hijitos de 4 patas”.

Peso Pluma se fracturó un pie en pleno show

Peso Puma, el artista mexicano, estaba brindando un show un Estados Unidos, invitó a saltar a todos sus seguidores y cuando él lo hizo,...

Un villamercedino brilló en Got Talent

EL villamercedino Agustín Visetti consiguió su pase dorado a semifinal junto a Compañía Legión. Todos forman parte de la Compañía Legión que dirige Fabián Serna,...

Thelma Fardin habló tras la condena a Juan Darthés: “Había perdido la fe en la Justicia”

La actriz Thelma Fardin reveló este lunes que no esperaba un fallo favorable en la denuncia que inició contra su colega Juan Darthés por...