El Presidente Prometió Eliminar Impuestos al Campo en La Rural

El Presidente reiteró su compromiso de eliminar el Impuesto PAIS y las retenciones para impulsar la libertad del sector agropecuario.

 

El Presidente de Argentina, Javier Milei, se presentó en el cierre de la 81° Exposición Angus de Otoño Indoor en La Rural, organizada por la Asociación Argentina de Angus (AAA). En un evento marcado por un estricto operativo de seguridad, Milei aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso con el sector agropecuario, asegurando que su gestión eliminará el Impuesto PAIS y las retenciones para “que el campo sea libre”.

“Vamos a eliminar el Impuesto PAIS y luego las retenciones para que el campo sea libre”, destacó Milei, acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Además, enfatizó que su presencia en La Rural es una clara señal de apoyo a un sector crucial en la historia y el futuro de Argentina.

El Presidente también mencionó los esfuerzos de su administración por estabilizar el mercado cambiario y eliminar el cepo: “Así como hemos trabajado en el mercado de cambios para terminar con la brecha, también estamos trabajando fuertemente para eliminar el cepo”.

En su discurso, Milei reiteró que su gobierno está en proceso de desactivar las “bombas” heredadas de las administraciones kirchneristas, lo que permitirá alcanzar un tipo de cambio libre. “Cuando terminemos de desactivar todas las bombas que nos dejaron los kirchneristas, va a haber tipo de cambio libre”, aseguró el mandatario.

Peso Pluma se fracturó un pie en pleno show

Peso Puma, el artista mexicano, estaba brindando un show un Estados Unidos, invitó a saltar a todos sus seguidores y cuando él lo hizo,...

Un villamercedino brilló en Got Talent

EL villamercedino Agustín Visetti consiguió su pase dorado a semifinal junto a Compañía Legión. Todos forman parte de la Compañía Legión que dirige Fabián Serna,...

Thelma Fardin habló tras la condena a Juan Darthés: “Había perdido la fe en la Justicia”

La actriz Thelma Fardin reveló este lunes que no esperaba un fallo favorable en la denuncia que inició contra su colega Juan Darthés por...