Son argentinos, encontraron un celular en Italia y recibieron una extraña reacción al devolverlo

Dos argentinos paseaban por Italia y encontraron un celular, al no estar bloqueado llamaron para devolverlo pero una mujer quiso enviarlos presos.

Dos jóvenes argentinos que fueron a Italia vivieron una situación insólita luego de querer devolver un celular que encontraron en la vía pública. Tienso se dedica a compartir en sus redes sociales todos los viajes que hace por el mundo.

El video se publicó bajo el usuario @tienso_ok en la plataforma de TikTok. Los hombres se toparon por las calles de Siena con un teléfono móvil desbloqueado que pertenecía a una mujer llamada Liliana. Al principio, decidieron llamar a la madre para informarle lo que había pasado.

Sin embargo, la reacción de la señora no fue la mejor de todas y les cortó. Más tarde, pudieron comunicarse con el esposo de la italiana y organizaron para encontrarse en cierto lugar para hacer la devolución.

Pero no todo fue una sensación de alivio, la madre de Liliana volvió a contactarlos para decirles muy alterada de que iba a llamar a la policía. “Ya hablamos con ella, la estamos esperando”, dijo uno de los jóvenes para tranquilizarla. La mujer no entraba en razón e insistía en que iba a llamar a las fuerzas de seguridad para que los detengan.

Nos quiere mandar a los carabinieri (policía)”, expresó el amigo de Tienso. “Nini (marido de la mujer que perdió el teléfono) viene a buscar el celular, está todo resuelto”, contestó el influencer. La señora entró en razón y dijo que estaba todo bien, pero que se había asustado.

Finalmente, apareció Nini que fríamente les agradeció, agarró el dispositivo móvil y se fue. Los jóvenes bromearon con que pensaban que les iban a regalar algo por su acción y todo quedó entre risas. La publicación se hizo viral y superó las 300.000 reproducciones y los 11.000 ‘me gusta’.

Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “En Europa te encuentras un celular y lo llevas a la policía y listo. Ellos se encargan de lo demás”, escribió un usuario. “Yo me encontré cinco celulares y ni un gracias. Llevo dos años en Europa”, respondió otro.

@tienso_ok

Mereciamos una recompensa 😂😂 #anecdota #viaje #viajar #amistad #historia

♬ sonido original – tienso_ok

Peso Pluma se fracturó un pie en pleno show

Peso Puma, el artista mexicano, estaba brindando un show un Estados Unidos, invitó a saltar a todos sus seguidores y cuando él lo hizo,...

Un villamercedino brilló en Got Talent

EL villamercedino Agustín Visetti consiguió su pase dorado a semifinal junto a Compañía Legión. Todos forman parte de la Compañía Legión que dirige Fabián Serna,...

Thelma Fardin habló tras la condena a Juan Darthés: “Había perdido la fe en la Justicia”

La actriz Thelma Fardin reveló este lunes que no esperaba un fallo favorable en la denuncia que inició contra su colega Juan Darthés por...