México: un candidato a alcalde fue asesinado en el acto de cierre de campaña

Alfredo Cabrera era candidato a alcalde de Coyuca de Benítez, México, pero fue asesinado en pleno acto de cierre de campaña.

Un candidato a alcalde de un distrito del sudoeste de México fue asesinado a tiros en el acto de cierre de campaña y se sumó al largo listado de postulantes que fueron víctimas de la violencia en el país azteca.

Se trata de José Alfredo Cabrera Barrientos, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Coyuca” (PRI-PAN-PRD) a la Alcaldía de Coyuca de Benítez, en el Estado de Guerrero.

El crimen del dirigente político ocurrió el pasado miércoles en el poblado de Las Lomas.

“Para esclarecer este cobarde crimen y garantizar la no impunidad, he solicitado a la Fiscalía General del Estado de Guerrero hacer las investigaciones pertinentes para aplicar todo el peso de la ley a él o los responsables de este delito”, expresó la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Uno de los atacantes fue abatido en el lugar de los hechos: además de la muerte del candidato, otras tres personas resultaron heridas.

Según informaron medios locales, Cabrera estaba a punto de subir al escenario para pronunciar su discurso cuando fue atacado: incluso las imágenes del momento quedaron registradas en videos que se viralizaron en redes sociales.

Peso Pluma se fracturó un pie en pleno show

Peso Puma, el artista mexicano, estaba brindando un show un Estados Unidos, invitó a saltar a todos sus seguidores y cuando él lo hizo,...

Un villamercedino brilló en Got Talent

EL villamercedino Agustín Visetti consiguió su pase dorado a semifinal junto a Compañía Legión. Todos forman parte de la Compañía Legión que dirige Fabián Serna,...

Thelma Fardin habló tras la condena a Juan Darthés: “Había perdido la fe en la Justicia”

La actriz Thelma Fardin reveló este lunes que no esperaba un fallo favorable en la denuncia que inició contra su colega Juan Darthés por...