Aberrante tortura en Merlo: La mujer mayor murió de hipotermia, le dejaron el aire acondicionado prendido

Dos matrimonios de más de 65 años fueron sorprendidos por delincuentes en su hogar de Merlo, quienes los golpearon, ataron y encerraron en una habitación. Una de las víctimas falleció de hipotermia tras ser expuesta al aire acondicionado a una temperatura extrema. La comunidad está consternada por el aberrante hecho de inseguridad en el barrio Cerro de Oro.


La comunidad de Merlo se encuentra conmocionada tras un terrible hecho de inseguridad que tuvieron que sufrir dos matrimonios en el barrio Cerro de Oro. Según se ha informado, las víctimas, mayores de 65 años, fueron sorprendidas por dos hombres encapuchados el pasado sábado, quienes los golpearon, les gatillaron con un arma de fuego, los ataron y encerraron en una habitación. Tras esto, los delincuentes prendieron el aire acondicionado a una temperatura extrema, provocando la muerte de una mujer de 69 años por hipotermia.

A pesar de que una vecina se alertó al escuchar música a alto volumen y notar que los vehículos tenían las ruedas desinfladas, los damnificados no fueron rescatados hasta casi un día después del hecho. Al llegar la Policía, encontraron a una persona muerta y tres heridos. Los demás ocupantes de la vivienda se encuentran fuera de peligro pero en observación en el Hospital "Madre Catalina Rodríguez".

Hasta el momento, no se ha podido esclarecer qué elementos se llevaron los delincuentes. La Policía Científica de la ciudad de San Luis ha recolectado muestras que serán analizadas en laboratorio. La Fiscalía a cargo de la investigación ha manifestado que las personas afectadas se encuentran en estado de shock, lo que dificulta la confirmación de los dichos.

Publicidad