Accidente fatal: chocaron contra una vivienda y el conductor perdió la vida

Dos jóvenes circulaban por calles Belgrano y La Rioja en un Fiat Duna gris cuando perdieron el control. El acompañante fue trasladado de urgencia al Hospital del Sur.


Cerca de las 5:30 de este sábado, dos jóvenes protagonizaron un accidente fatal cuando perdieron el control de un Fiat Duna gris e impactaron contra una vivienda, ubicada entre las calles Belgrano y La Rioja de la ciudad de San Luis. El conductor de 22 años perdió la vida, mientras que el acompañante fue trasladado de urgencia al Hospital del Sur.

Según fuentes policiales de Accidentología Vial, los jóvenes identificados como Rodrigo Jesús Bellido y Federico Nahuel Gil se dirigían en el vehículo de oeste a este por calle Belgrano cuando perdieron el control e impactaron contra la pared de una vivienda.

Los dos ocupantes quedaron atrapados dentro del Fiat Duna, tras sufrir fuertes lesiones, indicaron los vecinos de la zona.

1666444444900.jpeg

El personal de la red Sempro se hizo presente y constató que Rodrigo Bellido “se encontraba sin signos vitales”, mientras que Federico Gil fue trasladado de urgencia al Hospital del Sur, indicaron fuentes policiales.

En el hecho también trabajó personal de Bomberos y la fiscal Virginia Palacios, quien ordenó el traslado del cuerpo y el secuestro del vehículo.

Publicidad