Acompañan a mujeres que se preparan para la maternidad

Les ofrecen una capacitación en la que abordan diversos temas relacionados con el embarazo y el parto.


El Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, de la Villa de Merlo, ofrece nuevamente a futuras mamás un curso de “Preparación para la maternidad”, organizado por el servicio de Obstetricia. Comenzará este martes a las cinco de la tarde y lo brindarán todos los martes de enero, informó la oficina de prensa del centro médico.

El lugar donde brindarán el entrenamiento es el salón de usos múltiples, al que se accede por la zona del Servicio de Guardia.

La vocería del “Madre Catalina” indicó que “se abordarán las siguientes temáticas: parto, parto seguro, puerperio, lactancia, anticoncepción, prevención de ETS (enfermedades de transmisión sexual), nutrición, embarazo, odontología, cambios fisiológicos del embarazo, recepción y cuidado del recién nacido. También sobre trabajo de parto”.

No es la primera vez que el hospital público de la Villa organiza esta capacitación. En diciembre del año pasado también dictó este curso preparatorio con el objetivo de que las interesadas tengan “un parto seguro a la espera de la llegada al mundo de un nuevo ser con todos los cuidados en un ambiente de mucha contención y afecto”.

Por consultas e inscripciones deben comunicarse al correo serv.obstehmcr@gmail.com.

Publicidad