Administración pública: confirman fecha de pagos y descuentos por los créditos de 2021

Los sueldos serán abonados a partir del viernes 25 de febrero. Además, iniciará el cobro de la primera cuota de los préstamos, que forman parte del plan de reactivación económica.


La Administración Pública cobrará sus sueldos este viernes 25 de febrero y comenzarán a descontar la cuota de los créditos del Plan de Reactivación Económica Provincial otorgados a este sector en noviembre de 2021, según informó este lunes el Ministerio de Hacienda Pública provincial.

Este viernes cobrará su sueldo el personal de Jefatura de Gabinete, Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Justicia, Gobierno y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Secretaría de Turismo; Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad; Secretaría de Transporte; Secretaría de Medio Ambiente y Parques; Secretaría de San Luis Logística; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

Los créditos a la administración pública se otorgaron en 2021 mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que firmó el gobernador Alberto Rodríguez Saá, en el que estableció distintos mecanismos de auxilio para varios sectores, medida que luego fue aprobada por la Legislatura provincial.

Publicidad