Adolfo aclaró que no hay acercamiento con su hermano y lo criticó públicamente

Lo que parecía un acercamiento entre Alberto y Adolfo Rodríguez Saá quedó plenamente desmentido por el cinco veces gobernador de San Luis y mayor de los hermanos.


Hace instantes, Adolfo participó de un acto académico en la Universidad Nacional de San Luis, donde dos Investigadores puntanos recibieron una Mención de Honor al Valor Científico. Adolfo Rodríguez Saá preside la Comisión de Ciencia y Tecnología del Honorable Senado de la Nación, fue quien entregó los reconocimientos.

Los galardonados son: La doctora en Química María Marta Branda y el doctor en Física Rodolfo Porasso por su aporte científico a la investigación llevada a cabo con el equipo internacional que diseña y desarrolla una vacuna contra la enfermedad de Chagas.

Todo parecía ser que había una reconciliación entre los hermanos Rodríguez Saá, pero esto quedó desmentido por el ex presidente de la nación y cinco veces gobernador de San Luis.

En ese marco, la prensa local aprovechó para dialogar con el legislador y aclarar los fuertes rumores de un arreglo con Alberto.

¿Hay un acercamiento con el gobierno provincial, y con su hermano Alberto Rodríguez Saá?- Adolfo respondió entre sonrisas ¡En absoluto, no hay ningún acercamiento! lean el Diario y vean la poca significación que le dieron a la asunción de un presidente puntano al cumplirse 20 años y se darán cuenta me siguen ninguneando.

Ayer, el gobierno provincial me invitó porque conmemoraban veinte años de la inauguración del Aeropuerto Valle del Conlara, y si, me entregaron una distinción, pero solo fue un gesto institucional, no tiene nada que ver con la política. Estoy distante con la provincia, y parado en el senado de la nación trabajando muchísimo para y por San Luis.

Es Falso, es falso y es falso que haya conciliación familiar, ni mucho menos política con mi hermano Alberto. Los que buscan que nos arreglemos, es porque quieren un contrato o un puesto. - dijo Adolfo

El señor gobernado tiene toda la plenitud para gobernar correctamente San Luis, pero bueno, lamentablemente comete muchos errores, y esos son los resultados de las elecciones legislativas que perdieron, seguramente la derrota lo tiene que hacer pensar un poco. - culminó la nota

Publicidad