Adolfo alineado: el hermano mayor del gobernador sale de gira con Cristina

El senador nacional la acompañará a la asunción de la próxima presidenta de Honduras y después se subirá al vuelo que llevará a Alberto Fernández a Rusia y China.


Adolfo Rodríguez Saá formará parte de la delegación oficial encabezada por la vicepresidenta Cristina Kirchner que participará el 27 de enero de la asunción de la jura de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

El hermano del gobernador de San Luis ya anticipó su asistencia. En el caso de la actual vicepresidenta, desde la comisión de transición hondureña confirmaron la presencia en el recambio que convertirá a la dirigente de izquierda en la primera mujer electa presidenta del país.

Adolfo Rodríguez Saá forma parte del bloque del Frente de Todos. Los diputados y la senadora nacional del oficialismo provincial que está recostado sobre el kirchnerismo duro también reportan a la bancada que tiene como jefa a Cristina. Hay un alineamiento total de ambos.

Unos pocos días después emprenderá otro viaje al exterior junto al presidente Alberto Fernández.

El senador Rodríguez Saá viajará el 2 de febrero como integrante de la delegación de funcionarios de la visita oficial a Rusia y China.

El presidente Alberto Fernández se reunirá el 3 de febrero en Moscú con Vladimir Putin y al día siguiente se encontrará Beijing con Xi Jinping.

Publicidad