Agredió a la Policía y a su pareja: terminó detenido

Ismael Escudero fue apresado en la zona sur de la ciudad capital. Su hermana denunció que estaba alcoholizado.


Luego de tornarse agresivo con la Policía y agredir a su pareja, Ismael Escudero fue detenido en la mañana de ayer en el barrio San Luis XXVI. Su hermana denunció que estaba alcoholizado.

Según las averiguaciones policiales, el hombre de 34 años había salido en la madrugada con su pareja a un local bailable y allí comenzaron las agresiones hacia ella, luego de que el detenido ingiriera bebidas alcohólicas.

Indicaron que la situación se habría salido de control cuando la noche concluyó y ambos fueron hasta la casa de su hermana, situada en la manzana 26 del barrio para buscar a sus hijos, ya que ahí habían pasado la noche.

Fue la hermana de Escudero quien se encargó de dar aviso al Centro de Emergencias (911) pidiendo la presencia de la Policía, debido a que el acusado estaba violento y se negaba a retirarse. Además, los niños se encontraban en crisis por la situación, comentaron.

Ante el arribo de los agentes del Comando Radioeléctrico, la denunciante precisó que hacía pocos minutos la familia había salido hacia su domicilio, y aportó la vestimenta de ambos.

Trascendió que a los pocos metros pudieron localizar a las personas y, en ese momento, Escudero se habría ofuscado aún más. Una fuente a cargo del procedimiento aseguró que intentaron mediar con el hombre, pero como no se calmaba, lo detuvieron.

“El hombre quedó alojado en la Comisaría 23ª, porque lo detuvieron en esa jurisdicción. Su pareja realizó la denuncia en la Comisaría 4ª. Elevamos las diligencias y las dejamos a disposición del Juzgado de Menores y Familia. Ellos van a definir la situación procesal del detenido”, refirió una alta fuente policial.

Publicidad
Tags: policiales