Albel Pintos tocará en el megashow en Potrero de los Funes

Sería el primero show que dará el cantante en el interior del país en 2023. Las entradas se pueden conseguir en puntos de venta oficiales. Los precios rondan entre $3.400 y $9.800.


Cuando a principio del mes pasado Abel Pintos anunció vía Twitter que regresaría a tocar en San Luis en febrero, los muchos fanáticos que tiene en la provincia esperaron que llegara el día para empezar a comprar sus entradas.

Y sintieron algo de alivio al observar que los precios estipulados por la organización no eran tan elevados como los de otros espectáculos que se presentarán en la provincia dentro de poco. De hecho, que las más accesibles cuesten 3.400 pesos las convierten en sumamente alcanzables para quienes quieran escuchar al cantante en vivo.

"Queremos que vaya toda la familia, que sea un recital multitudinario, que la gente de Mendoza y San Juan y toda la zona de cercanías, del interior de la provincia, pueda venir", dijeron en Elements Producciones, la flamante organización puntana que tiene la responsabilidad de concretar el que posiblemente sea el primer megashow de 2023.

Si bien el concierto se realizará en boxes de Potrero de los Funes, los organizadores observaron que el show de febrero representará el regreso de Abel a las cercanías de San Luis capital. En marzo pasado, el solista brilló en el Festival del Caldén, en Nueva Galia, y en el del Sol, en Merlo.

Quienes compren las entradas más económicas podrán estar en el campo, de pie, aunque el recital tendrá otras opciones de venta: 4.400 pesos en la tribuna; 5.300 en la preferencial y las VIP, que varían entre 6.500, 7.100 y 9.800 pesos.

Durante todo octubre, Abel recorrerá el norte del país: Tucumán, Chaco y Formosa.

Elements dispuso además varios puntos de ventas para la comodidad del comprador. Los Pago Fácil de San Martín y Ayacucho, España y Rivadavia, de Belgrano y Chacabuco del San Luis Shopping Center y de los supermercados Aiello de Riobamba y de la ciudad de La Punta son algunos de los sitios oficiales donde se conseguirán los tickets anticipados. Además hay en el local de quiniela del Changomás y en el local 6 del complejo de negocios que está por calle Centenario, al lado del club GEPU.

Hasta ahora, Pintos anunció recitales en Mar del Plata y Buenos Aires en enero, por lo que de no mediar ningún otro anuncio, el de San Luis sería el primero que da en el interior del país.

Publicidad