Alberto y Poggi se repartieron las 23 bancas de diputados que estaban juego

El Frente Fuerza San Luis obtuvo 13 y Unidos por San Luis 9. La UCR en su peor elección no consiguió ningún representante.


En las elecciones legislativas, estaban en juego 23 bancas en total de la Cámara de Diputados, de las cuales el Frente Fuerza San Luis se quedó con 13, mientras que Unidos por San Luis obtuvo 9.

Según el sitio web www.escrutinio.sanluis.gov.ar, a las 22:30, en el departamento Pueyrredón, donde se disputaban 10 espacios, resultaron cinco para cada uno. De acuerdo al recuento, el oficialismo lograba a esa hora el 44,15% de los votos contra el 43,16% de la oposición.

En el caso de Belgrano, Fuerza San Luis obtuvo el 48,26% de los sufragios, mientras que Unidos por San Luis el 26,57%, por lo tanto, dos fueron para el primero mientras que una para el segundo.

Lo mismo ocurrió en Dupuy, donde se renovaron tres bancas; tres fueron para la fuerza de Alberto Rodríguez Saá ya que obtuvo el 54,22% y una para Unidos por San Luis que obtenía el 24,26%.

En el departamento Junín y con el 100% de las mesas escrutadas, el oficialismo logró dos escaños y Unidos por San Luis, una. La votación terminó en 39,25% y 32,20% respectivamente.

Situación similar se dio en Pringles que con el 97,92% de las mesas, se repartieron dos contra uno a favor de Fuerza San Luis. La elección terminó en 43,42% y 29,97%.

Los ganadores / Pueyrredón

Fuerza San Luis

Silvia Sosa Araujo

Nicolás Anzulovich

Sonia Delarco

Federico Berardo

Fernanda Spinuzza

Unidos por San Luis

Eugenia Gallardo

Gastón Hissa

Luciana Perano

Carlos “Charly” Pereira

Marisa Patafio

/ Belgrano

Fuerza San Luis

Claudio Pinelli

Alberto Leyes

Unidos por San Luis

Nancy del Valle Albornoz

/ Pringles

Fuerza San Luis

María del Carmen Gosteli

Marcelo Páez Logioia

Unidos por San Luis

Ingrid Bluemencweig

/ Junín

Fuerza San Luis

Gloria Petrino

Carlos Muñoz

Unidos por San Luis

Gabriela Mancilla

/ Dupuy

Fuerza San Luis

Bárbara Larroudé

Carlos Altamiranda

Unidos por San Luis

Claudia Dassa

/San Martín

Frente Unidos por San Luis

Federico Trombotto

Publicidad