Allanaron la vivienda de un presunto abusador

El sospechoso, quien tiene 30 años, fue denunciado por abusar de una sobrina de 16. Secuestraron teléfonos.


Este viernes, personal de la Comisaría 39ª, por orden del juez de Garantías 3, Marcos Flores Leyes, hizo un allanamiento en una vivienda ubicada en la manzana 17 del barrio Eva Perón, donde reside un hombre que fue denunciado por abusar de una sobrina de 16 años. La causa está a cargo de la fiscal de Instrucción 1, Eugenia Zabala Chacur.

El jefe de la Seccional 39ª, subcomisario Diego Payero, refirió que la finalidad de la requisa era secuestrar todos los dispositivos electrónicos que hallaran en el hogar del sospechoso, quien tiene 30 años. Detalló que lograron incautar siete celulares y una notebook.

Señaló que lo secuestrado será remitido al Departamento de Delitos Complejos del Poder Judicial para ser peritado. Según trascendió, fue la madre de la presunta víctima quien hizo la denuncia el viernes 10 de junio. La mujer habría referido que el acusado le habría sacado fotos y filmado a la adolescente cuando se estaba bañando. El hecho habría sucedido cuando la chica estaba de visita en la casa de su tío.

Del allanamiento también participaron efectivos del Comando Radioeléctrico, del DRIM y personal de Policía Criminalística.

Publicidad