Asesinaron a un joven de 19 años en la zona sur de la ciudad de San Luis

El ataque ocurrió en un terreno baldío, frente a la garita de policía. Fotos: Inés Cobarrubia. ED
El ataque ocurrió en un terreno baldío, frente a la garita de policía. Fotos: Inés Cobarrubia. ED

Ocurrió en la noche del lunes pasadas las 21:30 en un terreno baldío donde se dividen los barrios Padre Mugica y 70 Viviendas Municipal. Según trascendió, habría un sospechoso identificado.


Cerca de las 21:30 del lunes, un joven de 19 años fue atacado en un terreno baldío frente a una garita policial en la zona sur de la ciudad capital y habría fallecido camino al Hospital “Ramón Carrillo”, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle central que divide los barrios Padre Carlos Mugica y 70 Viviendas Municipal, a pocas cuadras de la estación de servicio Axion ubicada sobre la Ruta Provincial 3.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 41º, Policía Científica y miembros de la Unidad Regional Uno, quienes identificaron a la víctima como Cristian Nahuel Aguilera, vecino del barrio 200 Viviendas Sur.

Según dejó trascender una fuente, el joven recibió un disparo en el pecho probablemente con un arma tumbera, mientras caminaba por el barrio Mugica junto a su novia, quien también tiene 19 años.

Tras el ataque, Aguilera fue asistido por médicos de una ambulancia del Sempro, pero habría fallecido antes de llegar al Hospital Central “Ramón Carrillo”.

Según dijeron los investigadores, hay un sospechoso identificado que sería vecino del barrio Padre Mugica.

Cerca de la medianoche, la escena del crimen seguía poblada de policías y peritos, mientras que una camioneta de Infantería y otra del grupo COAR patrullaban la zona.

La causa está a cargo de la División Homicidios y de la fiscalía de turno, que probablemente ordene la autopsia para el día de hoy.

Publicidad