Cargando...

Asesinaron a una joven argentina en Miami, la Policía investiga el caso

Los investigadores procuran establecer si se trató de un femicidio, informaron fuentes consulares y de la Policía local.


Una joven de 28 años, de nacionalidad argentina, murió tras recibir varias puñaladas en la zona de Miami Beach, en el estado de Florida, en los Estados Unidos.

En el incidente otro hombre también recibió heridas cortantes y ambos fueron llevados al Hospital Jackson Memorial, donde la mujer, que era oriunda de Buenos Aires y hacía pocos meses se había radicado en los Estados Unidos, perdió la vida.

El hecho se produjo en el departamento situado en el barrio North Miami Beach en un complejo de departamentos ubicado al lado del hotel Waterside, a poco más de 200 metros de la playa.

La Policía de Miami Beach indicó que el oficiales de la fuerza arribaron a las 6:24 pm (hora local) a la avenida Harding 7330, donde se encontraron con un hombre y una mujer aparentemente apuñalados.

En su cuenta de la red Twitter, la Fuerza indicó que se trataría de un "incidente doméstico", aunque no se confirmó la relación entre el hombre y la mujer, cuyas identidades tampoco habían sido difundidas.

Según indicaron fuentes de la Cancillería Argentina citadas por el diario La Nación, se asiste a la familia de la mujer "con todos los medios posibles".

De acuerdo con el sitio de TN, el crimen habría sido cometido por un hombre que estaba obsesionado con la víctima, la cual era diseñadora gráfica, mientras trabajaba como fotógrafa para una importante cadena gastronómica.