Asumieron tres nuevos funcionarios en la Municipalidad de San Luis

Ocuparán los cargos de la Subsecretaría de Modernización, la Dirección del Call Center y la Dirección General de Asuntos Institucionales.


El intendente Sergio Tamayo tomó juramento a los nuevos integrantes del gabinete municipal. Los nuevos funcionarios ocuparán los cargos de la Subsecretaría de Modernización, la Dirección del Call Center y la Dirección General de Asuntos Institucionales.

El acto de jura se realizó en el Centro Cultural "José La Vía" este miércoles. Tamayo designó a Pedro Liborio Saá como subsecretario de Modernización, a Joel Noemí Fernández como directora del Call Center y a Paola Ponce Latino a cargo de la Dirección General de Asuntos Institucionales.

“El Centro de Atención al Vecino que funciona las 24 horas es uno de los ejes centrales de la gestión”, manifestó Liborio Saá, y agregó que van a seguir avanzando en la digitalización. “Tenemos la plataforma Sigem, que permite hacer los trámites municipales de manera remota, de forma digital. La idea es seguir avanzando con esa política y el Call Center, el Centro de Atención al Vecino que funciona las 24 horas porque modernizar la ciudad es uno de los ejes centrales de la gestión”, dijo Liborio Saá.

Por su parte, Fernández señaló con respecto al Call Center que esta área trabaja las 24 horas y recibe las consultas de los vecinos de San Luis por tres vías distintas: telefónica, WhatsApp y chat.

“La atención al vecino es una política del Estado municipal y vamos a seguir trabajando en eso. Tenemos la idea de ampliar el tipo de consultas que puede realizar el vecino”, señaló la nueva funcionaria.

Por último, Ponce Latino comentó que será la encargada de ser el nexo de comunicación entre la Intendencia y los vecinos. “Vamos a generar y articular reuniones y encuentros con los vecinos, por eso queremos que se contacten con nosotros, porque es muy importante la participación ciudadana”, finalizó.