Aterrador: "Robaron y golpearon salvajemente a un indigente de San Luis"

El hombre de 51 años recibió múltiples golpes en la cara y en el cuerpo. Hace más de 7 años que vive en la calle y solicitó que le dieran una mano para “bañarse y dormir en una cama caliente”.


En horas de la noche Gustavo Corbino fue atacado por delincuentes: le robaron sus únicos $700 y, no conformes con eso, lo golpearon brutalmente.

Todo sucedió mientras descansaba en el cajero automático ubicado en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), su lugar elegido para dormir en días de frío y lluvia. Es indigente y no tiene un hogar o un sitio para acudir.

indigente6.jpg

En declaraciones a la periodista Ayelén Britos dijo estar bien, aunque golpeado. También explicó que no sabe quién le brindó la paliza.

Más allá de eso, contó que hace más de 7 años que vive en la calle y que pasa sus días en la zona de la UNSL. “Duermo en el piso. Cuando hace frío me vengo acá adentro (al cajero). Me mojo entero cuando llueve. Es terrible”, puntualizó.

Y realizó su pedido de ayuda: “Quiero que me curen y que me internen por lo menos. Quiero dormir calentito en un colchón y bañarme con agua caliente”.

“Dios quiera que me ayuden, necesito que me auxilien, soy de la calle y no tengo trabajo, no cobro ningún plan, no tengo pensión, ni jubilación, nada”, completó.

Publicidad