Atraparon a un joven que le dio una puñalada mortal a otro en Mendoza

El acusado, de 18 años, estaba en una fiesta en una casa de Río Grande, cerca de El Trapiche. El incidente ocurrió el 26 de octubre.


Un joven de 18 años fue detenido por efectivos de la Comisaría 17 de El Trapiche ya que tenía un pedido de captura en Mendoza. El hecho fue este martes a las 18:30 en la localidad de Río Grande.

El chico, de apellido Núñez Moyano, es investigado por el delito de “homicidio simple en concurso real con lesiones leves dolosas”, de acuerdo a la Primera Fiscalía Penal de Menores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza.

El 16 de octubre de este año, Núñez Moyano habría apuñalado a una persona y esas heridas le provocaron finalmente la muerte. Fue durante un festejo en un salón ubicado en Las Heras, Mendoza.

El joven fue interceptado en San Luis en el kilómetro 44 de la ruta provincial N° 9. Lo identificaron por la descripción física que habían aportado las autoridades mendocinas. Le dijo a los policías que se encontraba en la provincia hacía poco y que estaba con sus padres.

Publicidad