Balearon a un joven de 17 años en el barrio Eva Perón de San Luis

Fue este miércoles cerca del mediodía. El agresor sería un hombre mayor, con el que la víctima mantendría una vieja enemistad.


El Anexo IV del barrio Eva Perón de la capital puntana fue escenario de un tiroteo, que dejó como saldo a un joven de 17 con dos heridas de bala en una de sus piernas.

Ocurrió este miércoles cerca de las 11, en la manzana 46 de la popular barriada ubicada al noreste de ciudad. Según relató la madre de la víctima, Mirtha Beatriz Fernández, a los efectivos policiales de la Comisaria 39ª, el ataque sucedió mientras su hijo se encontraba en la puerta de su vivienda. En ese momento, el sospechoso del ataque con arma de fuego pasó por el lugar y se cruzó con el menor, contra quien descargó al menos tres proyectiles.

La Policía ya tendría identificado al agresor de 43 años, con quien la víctima mantendría una enemistad de larga data. El hombre además sería un vecino, ya que según relató Fernández, residiría en la misma manzana donde fue el hecho.

Tras recibir los dos impactos de bala, el muchacho primero ingresó a la guardia del Hospital Cerro de la Cruz, adonde fue llevado por su hermana en un vehículo particular. Luego fue trasladado por una ambulancia del Sempro hacia el Hospital Central "Doctor Ramón Carrillo", donde entró por el sector de urgencias.

Según consta en el acta policial, el chico herido tiene dos orificios de entrada de bala en su pierna izquierda, uno a la altura de la rodilla y el otro sobre la cara interna del muslo. Además, el paciente presenta un roce efectuado también por un proyectil detrás del muslo de la pierna derecha. Fuentes del Hospital "Ramón Carrillo" confirmaron que estaba fuera de peligro y que recibiría el alta en las próximas horas.

Publicidad