Barrio Eva Perón: allanaron una vivienda por el caso del joven baleado

El procedimiento fue en la manzana 53 del Anexo III. Efectivos de la Comisaría 39ª encontraron ropa vinculada con la causa, proyectiles y marihuana.


La Policía de San Luis va tras los pasos del sospechoso de haber baleado a un joven de 17 años, el miércoles, en el Anexo III del barrio Eva Perón. Este jueves por la tarde-noche personal de la Comisaría 39ª, con la colaboración del grupo COAR, hizo un allanamiento en una finca ubicada en la manzana 53 del Eva Perón.

En la vivienda secuestraron prendas de vestir relacionadas con la causa, proyectiles calibre 22 que coinciden con las lesiones que dejaron los disparos en las piernas del menor y plantas de marihuana.Personal de Lucha contra Narcotráfico se sumó al procedimiento por la marihuana.

"La ropa encontrada coincide con la descripta por la madre del menor, sobre cómo vestía la persona que le disparó a su hijo. En principio actuamos de oficio, pero, ante la gravedad del caso, hoy a las 19 la progenitora hizo la denuncia", informó el subcomisario Diego Payero, jefe de la Comisaría 39ª.

El adolescente herido y el hombre sospechoso de agredirlo son vecinos del Barrio Eva Perón y además tendrían un vínculo familiar lejano.

Durante el allanamiento, el apuntado, un hombre de 41 años, no estaba en su domicilio. Fuentes de la investigación detallaron que tiene antecedentes por robos y también por vender de estupefacientes.

La investigación sigue a la espera de la determinación del Juzgado interviente en la causa.

Publicidad