Bomberos extinguieron un incendio en una casa del barrio San Luis XXIII

En el momento del siniestro no había nadie en la vivienda. El personal abocado al lugar esta mañana rescató del domicilio 30 gatos, 20 con vida.


Este sábado a la mañana, personal de Bomberos de la Policía de San Luis, logró apagar un incendio en una vivienda del barrio San Luis XXIII, en la manzana D. En el momento del siniestro no había nadie en la vivienda, pero los efectivos pudieron ingresar a la casa para apagar el fuego.

Según se informó a través de Relaciones Policiales, personal del Cuartel V de la Dirección General de Bomberos, fueron los encargados de actuar en el lugar. El incendio comenzó en el interior de una habitación que era utilizada como depósito.

Desde la Relaciones Policiales indicaron que desde el lugar los bomberos rescataron 30 gatos, de los cuales 20 se encontraban con vida, pero no precisaron las causas de la muerte de los otros 10.

Las tareas realizadas posteriormente por personal efectivos, fue el escombramiento del lugar, enfriamiento y ventilación hidráulica, con los que lograron controlar el incendio, se informó.

Publicidad