Buscan a un ladrón que hirió a dos policías en una persecución

Les arrojó piedras. El jefe de la Comisaría Nº 34, Julio Alcaraz, recibió 6 puntos en la cabeza y otro efectivo, cuatro. Antes, el malviviente quiso robar en dos viviendas del barrio Cerros Colorados.


Fue un día agitado. La Policía de San Luis busca a un ladrón que intentó robar en dos domicilios del barrio Cerros Colorados y, que en su persecución, hirió a dos efectivos.

El hecho ocurrió a partir del mediodía de este martes, cuando el malviviente intentó ingresar en dos casas de ese vecindario cerca de las 11 y 14.

En un momento, cerca de una sierra del Cerros Colorados, se enfrentó al jefe de la Comisaría Nº 34, Julio Alcaraz, quien disparó al aire para intimidar pero recibió un piedrazo en la cabeza. Debieron darle 6 puntos en la cabeza. Más tarde fue herido otro uniformado, que recibió 4 puntos por enfrentarse mano a mano al ladrón. Creen que el sospechoso está herido de bala en una nalga.

Los policías no querían que el malhechor se escape hacia su casa en la zona del barrio Eucaliptos, uno de los posibles destinos tal el frustrado intento de atraco.

Según los primeros datos, sostienen que el delincuente tiene antecedentes y purgó una condena por robo.

Publicidad