Capturaron en San Juan a un hombre buscado por el homicidio de Carlos Vallejos

El sospechoso, de apellido Oviedo, será extraditado a la provincia y quedando a disposición de la Justicia.


Un hombre de apellido Oviedo fue capturado en San Juan, ya que era buscado por el homicidio de Carlos Vallejos.

Ahora, la Policía de la Provincia deberá extraditar al sospechoso, un trámite realizado entre los juzgados de San Juan y San Luis, y una vez aquí será puesto a disposición del juez Penal 2, Ariel Parrillis, para ser indagado.

Por esta causa, fueron enviadas a la cárcel de manera preventiva dos mujeres: las hermanas Brisa Abigail Oviedo (22) y Valentina Lourdes Oviedo (21). Parrillis, las procesó por “Homicidio doblemente calificado por ser criminis causa y por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Vallejos, de 58 años, fue denunciado como desaparecido el 17 de febrero. Su hija, quien radicó una solicitud de paradero en la Comisaría 4ª de San Luis, dijo que el padre podría faltar de su casa en el barrio 1º de Mayo desde el 12 de febrero. Ese mismo día también había desaparecido la camioneta Fiat Fiorino del hombre.

A la camioneta finalmente la encontraron estacionada sobre una vereda en la calle Don Bosco al 1800, en la ciudad de San Luis. Pero el cuerpo de la víctima no estaba ahí.

El 28 de febrero, un baqueano se topó con un cadáver a unos 6 metros de la ruta Pescadores, en dirección hacia La Punta, entre los postes 509 y 510. Un análisis de ADN demostró que se trataba de Carlos Vallejos.

Publicidad