San Luis: Cárcel para el hombre acusado de darle una paliza a su beba de dos meses

Este viernes, el juez de Garantía 2 aceptó el pedido de la fiscal Palacios y envió al padre de la beba golpeada a prisión por 4 meses. La nena, de dos meses, sigue internada en terapia intensiva.


La beba de dos meses y cuatro días continúa internada en el Hospital San Luis en terapia intensiva. Este viernes el juez de Garantía 2, Ariel Parrillis, aceptó el pedido presentado por la fiscal, Virginia Palacios, y dictó prisión preventiva para el padre de la menor, acusado de “Homicidio calificado en grado de tentativa”, la medida es por cuatro meses (120 días).

JAC, de 37 años, fue detenido por los uniformados en la noche del jueves a la 1:30 en el Hospital San Luis, lugar donde su hija permanece internada desde el 23 de agosto.

Según el informe del médico pediatra del Cuerpo Profesional Forense del Poder Judicial, Darío Villaroel, la niña presenta siete fracturas costales, algunas de vieja data, lesión del fémur izquierdo, sangre en la cavidad pleural, mala nutrición y un moretón en el abdomen.

Publicidad