Cárcel para el joven que robó la camioneta de un panadero

Trasladado. González Oros estuvo alojado en la Comisaría 3ª. Foto: Martín Gómez.
Trasladado. González Oros estuvo alojado en la Comisaría 3ª. Foto: Martín Gómez.

Marcelo Gabriel González Oros fue procesado y enviado al Servicio Penitenciario este lunes al mediodía.


El juez Penal 2, Ariel Parrillis, procesó y le dictó prisión preventiva a Marcelo Gabriel González Oros, de 22 años, por “Hurto calificado de vehículo dejado en la vía pública”. El joven había sido detenido hace 12 días, tras robar la camioneta de un panadero en la zona sur de la ciudad capital.

La Policía intenta dar con el cómplice de González Oros. De igual modo, este lunes cerca del mediodía, Parrillis resolvió la situación procesal del joven que fue arrestado el mismo día del hecho, ya que consideró que hay elementos probatorios que lo ligan con el hecho ocurrido la mañana del jueves 16 de diciembre.

El panadero damnificado, Jacinto Moyano, había dejado encendida su Peugeot Partner mientras entregaba un encargo en un comercio cuando González Oros junto a un cómplice se la llevaron. El local está en la manzana L del barrio 544 Viviendas, sobre el bulevar Granadero Rodríguez.

“Prácticamente entré y salí. Como las mañanas para mí son intensas, siempre dejo la camioneta en marcha, ya que no tardo más de 3 minutos en volver a subir. Cuando pasé la puerta del negocio, levanté la vista y vi que mi camioneta salió volando”, relató Moyano tras el hecho.

Una hora después del hurto, luego de que la Policía desplegara un operativo cerrojo en la capital, un efectivo de la Policía Ciudadana observó al vehículo en el extremo oeste de la ciudad, mientras ingresaba al barrio República, por calle Montenegro.

Los delincuentes sustrajeron la batería de la Peugeot y la abandonaron en la manzana 10 de ese vecindario. A los pocos metros, González Oros fue detenido. Su compañero logró escapar por los pastizales.

Publicidad