Chocó contra una vivienda y produjo una importante pérdida de gas

En la mañana de este domingo un Chevrolet Vectra terminó arriba de la vereda en la esquina de Martín de Loyola y San Juan. El conductor terminó detenido.


Un Chevrolet Vectra chocó contra el frente de una vivienda en la esquina de Martín de Loyola y San Juan. Por motivos que se tratan de esclarecer, el vehículo se subió a la vereda y terminó embistiendo la casilla de gas.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de la Policía y de la Comisaría 2ª que llegó luego del aviso al 911 por el peligro que genera la pédida constante de gas.

Según los testigos el conductor del vehículo, luego del impacto se bajó, tomó el equipo de música que traía consigo y se fue caminando del lugar. Personal policial lo fue a buscar a unas cuatro cuadras y cuando intentaron pedirle que se quede, comenzó a arrojar golpes de puño. Los policías debieron reducirlo y quedó demorado en la Comisaría 2ª donde también fue secuestrado el automóvil.

Finalmente el conductor, Martín Anselmo Aguilar quedó detenido por daños y resistencia a la autoridad.

A la media hora -aproximadamente- de sucedido el siniestro vial llegó un operario de la empresa porveedora de gas natural domiciliario que controló la pérdida, retiró el medidor y tomó las medidas de seguridad que son necesarias en estos casos.

El conductor se puso violento y debió ser detenido allí mismo.

1656248673555.jpeg

Publicidad