Choque en Juana Koslay : una camioneta terminó en un patio cervecero

El otro vehículo, un Volkswagen Gol, impactó contra la pared de una vivienda. La colisión fue en la esquina con Las Américas cuando el semáforo estaba aún en intermitente.


La mañana lluviosa del martes comenzó con un fuerte accidente en Juana Koslay. Dos vehículos colisionaron en Ruta 20 y Las Américas alrededor de las 7 cuando el semáforo aún estaba en intermitente.

La Chevrolet S10, luego del choque, terminó dentro del predio de un patio cervecero, mientras que el Volkswagen Gol, finalizó su recorrido contra la pared de una vivienda ubicada sobre la ruta.

Las dos personas que iban en el coche fueron trasladados al Hospital Central “Ramón Carrillo” debido a las heridas leves que sufrieron en todo el cuerpo.

La camioneta circulaba por Ruta 20, según manifestó el propio conductor quien señaló que fue “imposible esquivar” al otro vehículo. Pegó un volantazo para no chocar un transformador de luz y no le quedó otra que terminar dentro del predio del patio cervecero.

“Iba por la Ruta y apareció de repente, para mí ni se percataron que venía. Frené pero no dio tiempo. Él tendría que haber frenado porque es una ruta y los semáforos estaban en intermitentes”, dijo David, conductor de la camioneta, en una nota con “Mañana es tarde” de Lafinur FM Radio.

Publicidad