Ciudad de San Luis: Murió un hombre baleado por un familiar

foto: Archivo Hospital Ramón Carrillo
foto: Archivo Hospital Ramón Carrillo

El tiroteo ocurrió en horas de la tarde en el sur de la capital. Un segundo herido sigue con pronóstico reservado. La Policía busca al agresor.


Una disputa familiar terminó en tiroteo en el barrio Padre Mugica, en el sur de la capital puntana. El enfrentamiento, en la tarde del sábado, dejó como saldo un muerto y un herido, los dos por arma de fuego.

Fuentes allegadas a la Policía de la Provincia confirmaron esta noche que uno de los hombres, Gustavo César Javier González de 27 años, que ingresó al Hospital Central “Ramón Carrillo”, falleció producto de las heridas ocasionadas por el disparo que sufrió en el abdomen, con un arma calibre 22.

El segundo paciente se encuentra estable y fue derivado a sala común durante la mañana del domingo. Había sufrido una herida en la cadera, porque el proyectil no salió de su cuerpo.

Las víctimas son hermanos y fueron atacados por un familiar alrededor de las 18:30. La Policía de la Provincia trabaja en las inmediaciones de la manzana E del barrio Padre Mugica, lugar donde se produjo el enfrentamiento, y busca al agresor.

Publicidad