Comienza la venta de entradas para el partido entre San Lorenzo y Racing de Córdoba

Los tickets se pueden adquirir desde este jueves de manera online. El partido se jugará el miércoles 13 en el estadio de La Punta.


San Lorenzo y Racing de Córdoba se enfrentarán el próximo miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina. Para quienes quieran ver el partido que se jugará en el estadio “Juan Gilberto Funes”, de La Punta, podrán adquirir desde este jueves las entradas de forma online y desde el lunes 11 de abril de forma presencial, en la capital puntana y Villa Mercedes.

Para adquirir los tickets de forma online, los interesados deben ingresar al sitio web ventas.autoentrada.com, las mismas serán puestas a la venta a partir de las 8.

Se informó que las entradas populares costarán $1.500, la platea descubierta $2.000 y la platea cubierta tendrá un costo de $2.500.

En tanto para aquellos que deseen adquirirlas de forma presencial podrán hacerlo en la capital puntana el próximo lunes, martes y miércoles en el Centro Cultural “Puente Blanco”, de 9 a 17. En Villa Mercedes los mismos días y horario en el Palacio de los Deportes.

Quienes obtengan la entrada online podrán retirarla personalmente con su DNI, en los puestos de venta de San Luis y Villa Mercedes.

Las personas con discapacidad que deseen asistir al partido deberán retirar sus entradas de manera gratuita, en los puntos de venta designados para San Luis y Villa Mercedes, en los días y horarios señalados anteriormente. Para ello deberán presentarse con DNI y el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Publicidad